BIENVENIDAS FAMILIAS

¡Te invitamos a recorrer

nuestro sitio web!

¡A implicarte y transitar múltiples y diversos aprendizajes!

¡Te invitamos a vos y a tu familia a SER parte de MUNAY!

Para observarnos, aprendernos y transformarnos… ¡JUNTOS!

 

CICLO 2024

FINALIZAMOS REUNIONES INFORMATIVAS Y ESTAMOS EN ACTIVIDAD

PARA SOLICITAR PARTICIPACIÓN, POR FAVOR INGRESAR AQUÍ, LEER LAS NOVEDADES Y COMPLETAR LA INFORMACIÓN SOLICITADA.

¡MUCHAS GRACIAS!

Contenidos y anuncios actualizados en nuestras redes sociales @espaciovivomunay en instagram y en Facebook. Recomendamos «activar campanita» para recibir notificaciones de nuestras publicaciones.


CONTINUIDAD ANUAL: 4 de marzo a 13 de diciembre

(con receso invernal)

PARTICIPAR EN NUESTRA COMUNIDAD IMPLICA DISPONIBILIDAD Y ORGANIZACIÓN FAMILIAR PARA TODO EL AÑO.

ES EN ESTE PLAZO DONDE ENCONTRAMOS LA POSIBILIDAD DE DESPLEGAR TODO NUESTRO POTENCIAL COMO ESPACIO QUE ACOMPAÑA PROCESOS DE APRENDIZAJE Y DESARROLLO HUMANO ENTRE CIENTOS DE FAMILIAS.

MÁS DE 9 AÑOS DE TRAYECTORIA NOS AVALAN.

logo-ico

GRUPOS EN LOS QUE SE EXPANDE NUESTRA COMUNIDAD:

(Familias con niños/as de)

Ingresá haciendo clic en cada botón para conocer propuestas y objetivos de cada grupo:
[Atención: Se estiman nuevos grupos, días y horarios para 2024. Conocé esta información de manera orientativa.]

Entradas recientes

¡Se viene la 12ª edición de FORMACIÓN EDUCACIÓN VIVA!

Lucía e Iván charlaron en VIVO de INSTAGRAM acerca de lo que ofrece este espacio de FORMACIÓN/TRANSFORMACIÓN; que implica encontrarse tanto con las bases de la EDUCACIÓN VIVA y otros sistemas de referencia implementados en Munay como el recorrer y explorar un espacio que recibe y acompaña en aprendizajes a más de 60 familias por … Sigue leyendo ¡Se viene la 12ª edición de FORMACIÓN EDUCACIÓN VIVA!

Confusiones en las «prácticas respetuosas»

En un nuevo vivo desde la red instagram, Iván Pujalka y María José Vaiana abordaron la crianza respetuosa desde una perspectiva sistémica y reflexionaron sobre las contradicciones y desafíos que surgen al intentar criar a los niños con amor y respeto. Invitamos a continuación a seguir los principales puntos que dejaron desde su rol de … Sigue leyendo Confusiones en las «prácticas respetuosas»

Munay: Un enfoque transformador hacia la educación viva

En el marco de una entrevista en vivo por la red instagram, conversaron Iván (Co-Creador y Guía de nuestro espacio) y Andrea Lisa (Madre de Octavio y participante activa de nuestra Comunidad desde hace años). La charla giró en torno a las Bases de la Educación Viva, cimientos con los que Munay edificó un proyecto … Sigue leyendo Munay: Un enfoque transformador hacia la educación viva

Munay Sesiones: El ambiente

¡Hola! Hoy te contamos un poco sobre el AMBIENTE, que forma parte de una de las bases de la #EducaciónViva (desarrollada desde nuestros inicios como espacio). Para nuestras SESIONES también toman un rol fundamental, ya que consideramos que cada consultante necesita conectar con ESTADOS que le permitan implicarse en la INTEGRACIÓN del tema elegido a trabajar. Y … Sigue leyendo Munay Sesiones: El ambiente

Más entradas