@munay.sesiones

ESPACIOS DE CONSULTA PARA EL ACOMPAÑAMIENTO, ABORDAJE Y GESTIÓN DE DESAFÍOS, CONFLICTOS, SÍNTOMAS y otros aspectos.

3 MODALIDADES DE CONSULTA: DECODIFICACIÓN (5LB/NMG/LGC) | ASESORÍA (Educación Viva) | COACHING ONTOLÓGICO (Transformación personal/Pasaje a la acción/Desarrollo de la creatividad)

MODALIDAD DE SESIÓN

Duración: 1 h 30′ por encuentro. Previamente, nos comunicaremos para identificar aspectos a trabajar e información afín al caso.

Recurrencia: A determinar una vez iniciada la primer sesión. En casos no urgentes, los encuentros se suceden cada 15/20 días.

Cantidad de encuentros: Proponemos un mínimo de 3 (tres) encuentros para alcanzar el tema elegido en su profundidad. Igualmente, esto puede variar entre las diversas sinergias entre consultores y consultantes. La tonalidad de la temática a atender y la capacidad de poder observarla e integrarla serán aspectos fundamentales. ¡Te acompañaremos a que logres guiar tu propio proceso de aprendizaje!

Consultor: Según sea la consulta, área a atender y/o cuestiones de disponibilidad, el/la consultante será recibido por Lucía o por Iván. Recibirá notificación en la comunicación previamente mencionada.

Confidencialidad: Nuestros consultores mantendrán la discreción y reserva necesarias para desarrollar un abordaje preciso, profesional y de calidad; sin dejar de dar espacio a la calidez y empatía humana.

Valor de cada sesión: AR $ 4.000 (Transferencia bancaria o mediante MERCADO PAGO previa al encuentro) | US$ 40 .- (Vía WESTERN UNION para residentes fuera de Argentina). Se abonan hasta 5 DÍAS previos a cada sesión.

ACUERDOS PREVIOS – CONSULTANTE 🤝🏻

El/La CONSULTANTE será quien suscribe (Consideramos importante que cada persona se involucre y responsabilice en este paso inicial y en los subsiguientes). Por favor, NO SOLICITAR TURNO EN REPRESENTACIÓN DE OTRA PERSONA, así sea familiar o amigo/a. En caso de que debamos abordar alguna excepción, se deberá aclarar con precisiones y nuestros consultores evaluarán su validez.

El/La CONSULTANTE solicitará un turno mediante el FORMULARIO AL FINAL de la página. Elegirá su preferencia de día y hora y se le otorgará una FECHA CALENDARIO (sujeta a nuestra agenda) una vez recibida la información. Sugerimos solicitar con anticipación.

SE ABONARÁ LA SESIÓN HASTA 5 DÍAS ANTES de la fecha provista. De necesitar postergar la sesión ante algún imprevisto, por favor comunicarlo de inmediato en un lapso mayor a 24 hs. Caso contrario, Munay Sesiones no realizará reintegros.

✅ Nuestros consultores tomarán apuntes y anotaciones que respetarán un Acuerdo de Confidencialidad con cada consultante. La información provista solo tendrá fines profesionales y específicos del abordaje terapéutico.

✅ Al enviar esta información asumimos tu implicancia y compromiso para que acompañemos un proceso propio y personal.

Niños/as NO PARTICIPAN en las sesiones. Podrán ir como acompañantes -excepcionalmente- ADULTOS con Adolescentes o personas que consideremos necesiten compañía. Por favor, consultarnos previamente para establecer un mutuo acuerdo.

UNA VEZ INGRESADA LA SOLICITUD, SE ACEPTAN ESTOS ACUERDOS 📝

SOLICITUD DE SESIÓN

Utilizá el formulario para comunicarnos tus motivos de consulta: