reevo

CONECTADOS PARA COMPARTIR APRENDIZAJES

La red REEVO convoca anualmente a proyectos de Educación Alternativa del país, educadores y familias interesadas a un encuentro de 3 días. Espacio Vivo MUNAY participa activamente desde 2016 y tiene como objetivo compartir nuestros aprendizajes, tanto a nivel institucional como familiar.

60f84610-69f9-477c-a762-787ebfc98942

 

¿QUÉ ES EL ENCUENTRO PLURAL DE EDUCACIONES POSIBLES?

El Encuentro Plural de Educaciones Posibles es un evento itinerante que se realiza en Argentina desde el año 2014. Su objetivo es ser un momento de encuentro, debate y convivencia de proyectos educativos alternativos. Hasta el momento se realizaron 7 encuentros en: Chascomús, La Plata, Tandil, Wilde, San Nicolás, San Marcos Sierras y Paraná.

Del 20 al 22 de julio se realizará el OCTAVO ENCUENTRO en Resistencia, Chaco. Será una invitación a que los proyectos y comunidades educativas participen colectivamente. con la posibilidad de alojarse y acampar. El proyecto anfitrión será la Escuela Pública De Gestión Social Nº 1 “Héroes Latinoamericanos”, con el apoyo de Reevo y otros proyectos educativos de Argentina.

 

ME GUSTARÍA PARTICIPAR

El Evento invitará a todos aquéllos interesados en vivir esta experiencia. ¡Hay actividades para todas las edades! No es requisito participar de las actividades de Munay ni de cualquier otro proyecto.

Para participar, Reevo puso a disposición un enlace de inscripción e información referida al evento: http://www.epep.com.ar/