4 a 10 años

DÍAS Y HORARIOS 🗓: 

LUNES 14:30 A 17:30 hs.

MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES 15:30 a 18:30 hs. (OTOÑO y PRIMAVERA) y 15:00 a 18:00 hs. (INVIERNO)

SÁBADOS 10:00 A 13:00 hs.

GUÍAS 👩🏻🧑🏼👩🏼👩🏽👩🏻:

Lucía | Iván | Belén | Romina | Sofía

DESTINADO A 👨‍👩‍👧‍👦:

Niños de 4 a 10 años – Madres y padres en implicancia

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN. CUPOS LIMITADOS

FAMILIAS POSTULANTES: COMPLETAR FORMULARIO AL FINAL DE LA PÁGINA


En este Grupo se desarrollan actividades vinculadas a diversas ÁREAS DE CONOCIMIENTO, CREACIÓN, EXPRESIÓN y JUEGO LIBRE.
Los SECTORES y AMBIENTES PREPARADOS son meros disparadores; invitaciones a CREAR REALIDADES dentro de un sinfín de POTENCIALES…
¡¡¡Y a TRANSFORMARLAS en EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE!!!
Estas permitirán a niños y niñas identificar sus habilidades, agudizar sus intereses, liberar sus emociones, gestionar conflictos y más…
Mientras tanto, nuestro Equipo de GUÍAS tendrá la tarea de acompañar dichos procesos y compartir PROGRESOS, DESAFÍOS, CONFLICTOS Y APRENDIZAJES junto con las familias que eligen participar de nuestro proyecto.

DINÁMICA GENERAL

NIÑAS Y NIÑOS: RONDAS DE INICIO, DESPLIEGUE Y RONDAS DE CIERRE

En primer lugar, generamos una RONDA DE INICIO en la que se fomenta la presentación de cada miembro que participa para validar y significar su presencia. Los nombres,  intereses e inquietudes son escuchados uno por uno, respetando voluntades y silencios de la forma más fidedigna posible. De esta forma, existe un acercamiento inicial entre niñas y niños y el conocimiento de las posibilidades que se abren en el día.

Una vez presentadas las posibilidades que dispone el día, las propuestas ideadas por el equipo de Guías y las surgidas por los propios niños y niñas, permitimos un DESPLIEGUE por la totalidad del espacio; es en este momento donde cada participante puede elegir a qué jugar, qué aprendizaje incorporar, con quiénes compartir, qué tarea iniciar o continuar, qué materiales disponer y/o solicitar… y muchas tantas situaciones que hacen que cada jornada sea única e irrepetible.

Al acercarse el final del día, se invita a la RONDA DE CIERRE, que funciona como reencuentro del grupo en su totalidad y permite comunicar las experiencias compartidas, contar avances, conflictos, resoluciones, resultados obtenidos, compartir materiales, obras de arte, alimentos… Previo al encuentro, los niños se aseguran de CERRAR SUS CICLOS finalizando actividades o planificando una futura continuación. También encargándose de devolver materiales y herramientas a su lugar de utilización.

MADRES y PADRES (o eventualmente algún familiar designado) INGRESAN AL ESPACIO AL TERMINAR LA ACTIVIDAD, permitiéndose compartir brevemente lo vivido. También se contemplan observaciones junto al Equipo de Guías y se pautan reuniones de ser necesaria mayor profundidad.

 

MADRES Y PADRES: EN IMPLICANCIA Y CERCANÍA… ¡Y con actividades propias!

La interacción e IMPLICANCIA DE MADRES Y PADRES son aspectos fundamentales y
esenciales de nuestro espacio. Para nuestro Equipo, poder compartir con ustedes los aprendizajes desarrollados por los niños y más aún poder conocernos son aspectos claves para encontrar que los PROGRESOS, DESAFÍOS, CONFLICTOS y CRECIMIENTOS son parte de nuestros aprendizajes…

¡Y de nuestra EXPANSIÓN como espacio de EDUCACIÓN VIVA!

A su vez, los ADULTOS tienen sus propios espacios para integrarse a la propuesta de Munay:

  • 🤚🏼🏡 MADRES Y PADRES podrán participar de hasta 3 (tres) ENCUENTROS que serán en formato de TALLERES y CHARLAS
  • ✅💰 Con cada ABONO MENSUAL tendrán cubierta la primer actividad elegida, tanto para madre como padre
  • 🧘🏼‍♂🧘🏽‍♀ Las ACTIVIDADES PARA MADRES Y PADRES están intencionadas para ser TIEMPO PARA CONECTAR CON USTEDES MISMOS. ¡Para regalarse! ¡Para disfrutarse!

ACUERDOS, MATRÍCULA, ABONOS Y DETALLES DE ESTA PROPUESTA:

Actividad Espacio Vivo -FOLLETO DIGITAL-
VER AQUÍ

 

QUIERO PARTICIPAR

POR FAVOR, COMPLETAR FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN HACIENDO CLIC EN IMAGEN:

—Pngtree—office of school registration form_793391
Formulario de SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN