0 a 2 años | Espacio de Crianza

DÍA Y HORARIO 🗓🕝🕟: 

LUNES 14:30 A 16:30 hs.

GUÍAS 👩🏽👩🏽:

Laura | Victoria

DESTINADO A 👫👶🏼:

Madres y padres con bebés y niños de 3 meses a 2 años

CUPOS DISPONIBLES

SOLICITANOS PARTICIPACIÓN EN FORMULARIO AL FINAL DE LA PÁGINA


 Proponemos un espacio de encuentro, a través del cual nos convertiremos en observadores conscientes de aquello que la maternidad/paternidad nos revela de nosotros mismos

 Con espacios de escucha de las experiencias vividas día tras día, complementaremos con información derivada de la Crianza Fisiológica y la Decodificación Biológica. Buscando expandir nuestra perspectiva acerca de los Conflictos (de relación, o físicos), que nuestros hijos atraviesan

 A través de actividades como Yoga para mamás y papás con bebés, técnicas de relajación para aplicar en la vida cotidiana, y Práctica de Movimiento Libre, nos adentraremos en las distintas áreas de exploración de nuestros hijos, desde un Rol de guías y observadores amorosos, abriéndonos a resignificar nuestro vínculo

 Con CHARLAS PROGRAMADAS en las que invitamos a expandirnos en la forma de percibirnos. Con información, investigación y desarrollos sobre MOVIMIENTO Y JUEGO LIBRE, ROLES DE ADULTOS Y DE NIÑOS, ROL DE LA EDUCACIÓN, SENTIDOS BIOLÓGICOS Y LÓGICAS QUE NOS OPERAN, entre otros tantos y diversos temas…

 


DINÁMICA GENERAL

ENCUENTROS SEMANALES | ACTIVIDAD ANUAL

• En el espacio recibiremos a madres y padres con bebés desde los 3 meses hasta los 2 años.

• El lugar estará preparado con materiales y propuestas que faciliten el libre movimiento y la autonomía de los más peques. Introduciremos las bases que sustentan Munay.

• Durante el encuentro habrá actividades de yoga para madres/padres con bebés, para vincularnos con nuestro cuerpo y dar lugar a su propia voz.

• Buscaremos generar un sentido de pertenencia con el espacio, a través de actividades autónomas llevadas a cabo en conjunto: como preparar la merienda, elegir materiales y concluir la tarde cerrando los ciclos que hayamos iniciado.

Vincularnos con un ser humano que está comenzando a dar sus primeros pasos en la Tierra es sin dudas una experiencia transformadora. Nos puede abrir infinidad de posibilidades para crecer a través de observarnos en el día a día, en el vínculo que vamos formando, en las dudas que se van despertando, en las ganas de crear una forma de crianza PROPIA y COHERENTE con la realidad que transitamos.
Nuestro principal objetivo es que nos podamos volver AUTO-REFERENTES en la manera de criar. Usaremos distintos paradigmas derivados de la comprensión biológica, no para repetir métodos o dogmas, sino para hacer visibles nuestras creencias, nuestras estructuras más inconscientes y aprender a soltarlas para dar lugar a nuestra propia voz.

Es por eso que proponemos un espacio para encontrarnos, para dar lugar a todas las manifestaciones del ser, para permitirnos abrazar nuestros pensamientos y emociones e iniciar un camino hacia la comprensión de aquello que lo origina.

Consideramos el ERROR Y el CONFLICTO como la llave para poder expandir nuestra consciencia. La honestidad acerca de lo que vaya surgiendo internamente en cada jornada, y la disponibilidad para indagar profundamente en cada historia, será la clave para convertir esta propuesta en una herramienta de expansión individual y global.

No hay madres y padres perfectos. No hay hijos perfectos. Hay perfectas oportunidades para hacernos conscientes de que no hay NADA que no tenga el POTENCIAL de expandirnos.

 

 

QUIERO PARTICIPAR

Por favor, complete su SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN haciendo CLIC AQUÍ  📝.

 

Anuncios